Condiciones de Uso

Condiciones de servicio

 

Condiciones Generales

El siguiente documento presenta una serie términos y condiciones del sitio web, operado por iptv – XDRAGONTV.

Todos los términos son refieridos a los servicios que ofrece XDRAGONTV – XDRTV, en el presente documento, incluyendo todas las herramientas, información y servicios disponibles para usted en este documento, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Visitando nuestro sitio y/o adquiriendo algo de XDRAGONTV –  XDRTV participas en nuestro “Servicio” y aceptas los términos y condiciones (“Términos de Servicio”), incluyendo todos los términos, condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en dentro del documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Te aconsejamos leer cuidadosamente los términos del servicio de nuestro sitio web, ya que al acceder y/o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, Por favor no hagas uso de la página web o cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se incorpore a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cualquier cambio que se produzca. Su uso continuo, o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio, constituyen la aceptación de dichos cambios.
CONDICIONES GENERALES
-Usted declara que tiene conocimiento para configurar KODI, MAG, VLC, SmartTV, SSIPTV, Smart IPTV o cualquier otra aplicación IPTV.
-Estás de acuerdo que el pago del servicio no es reembolsable por ningún motivo.
-Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
-Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.
MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
-Los precios estipulados de nuestros productos o servicios estáran sujetos a cambio sin previo aviso.
-No nos hacemos responsables por cualquier modificacion que se presente, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio por incumplimiento de nuestros términos y condiciones.
ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Se pueden presentar fallas ocasionales del servicio, por lo que no garantizamos un servicio con una eficacia del 100% pero si un 90% aproximado de nuestros contenidos operativos, por ello, no recomendamos adquirir el servicio si solo pretende dar uso del mismo por algún canal especifico.
-Si deseas adquirir el servicio por un canal favorito, no lo recomendamos, debido a que pueden ocurrir problemas ajenos a nosotros y puede ser el canal por el cual adquiriste el servicio el que presente la falla.
-Nosotros nos comprometemos a dar solución al problema lo antes posible, y dentro de un plazo razonable, aunque de igual modo, podemos eliminar el contenido que no cumpla con los estándares de calidad auto propuestos.
USOS PROHIBIDOS
-Queda estrictamente prohibido retransmitir nuestros enlaces por algún tipo de software y/o servidor. No se puede usar VPN ni proxy para ver los canales, si usted quebranta con lo mencionado se le dará baja definitiva al servicio sin aviso previo.
ACUERDO COMPLETO
Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Nuestras Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros, y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.
CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Usted puede consultar la versión más actualizada de nuestros Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad de usted revisar periódicamente nuestro sitio web para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web, o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio, implica la aceptación de dichos cambios. AVISO: No es necesario reportes cuando falle un canal, estamos trabajando para solucionarlo.